La Aye y cía
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol
Murcia (30001)
España

Aye Cultura Social

INTRODUCCIÓN:

El proyecto “Maslow se cayó de una Pirámide” – Teatro Comunitario con el barrio del Carmen (Murcia), es un proceso de investigación escénica y producción comunitaria impulsado por La Aye Cía y apoyado por el programa Reactivos Culturales del Ayuntamiento de Murcia.

La Aye Cía (AYE CULTURA SOCIAL S.Coop.), compañía residente en el Espacio Cuartel del Ayuntamiento de Murcia. Destaca por un trabajo sensible en el que se mezcla la poesía escénica y el compromiso social. Ha mostrado su trabajo por varias Comunidades Autónomas de España y en un total de 10 países.

DESCRIPCIÓN:

El psicólogo Maslow formuló una jerarquía sobre las necesidades humanas. Posicionado en la base únicamente las necesidades fisiológicas como aquellas vitales para la supervivencia. Dentro de este grupo, encontramos la necesidad de respirar, de beber agua, de dormir, de comer. El resto de las necesidades se sitúa en un segundo plano.

Hoy sabemos que superar los sentimientos de soledad, sentir vínculos afectivos, ayudar a otras personas o habitar diferentes espacios también son parte de las necesidades de supervivencia.

La necesidad vital de reencontrarnos y recuperar el espacio público es el motor de esta creación participativa donde el público es invitado a mirar, escuchar, dibujar y construir un nuevo gesto relacional y un nuevo espacio colectivo.

Con “Maslow se cayó de una pirámide”, La Aye cía nos invita a recuperar los espacios de encuentro, socializar los relatos comunitarios y generar una interacción entre las diversas culturas y generaciones del territorio donde el rol artista – público se diluye en una acción grupal y colectiva.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

  • Digital: Cumplimenta el formulario. Envía imágenes, relatos y vivencias ocurridos en lugares emblemáticos del barrio del Carmen, Murcia. Fecha límite para enviar la información: 18 octubre 2020.

Formulario: https://forms.gle/7wQ9rokyfYnZXwyv5

  • Presencial: Participa en el Taller de Creación Escénica Comunitaria.

Taller Creación Escénica Comunitaria en el Barrio de Carmen. PROYECTO: Maslow se cayó de una pirámide.

Fecha: Del 21 al 23 de octubre 2020 de 17.00 a 20.00h

Espacio: Cuartel Murcia, Barrio del Carmen

Fecha límite para inscribirte: 18 octubre 2020.

Inscripción: https://forms.gle/7wQ9rokyfYnZXwyv5

INFORMACIÓN:

info@ayeculturasocial.com

Leave A Reply:

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol