La Aye y cía
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol
Murcia (30001)
España

Aye Cultura Social

DESCRIPCIÓN:

Con el objetivo de conocer las diversas disciplinas que componen el arte escénico (teatro, circo, música, clown, danza,…). En este taller trabajaremos a través del juego escénico y la improvisación teatral para comprender la expresión corporal y el proceso de dramatización en la escena. Cuando hablamos de teatro, nos referimos al arte del juego escénico, con todo lo que supone a nivel lúdico, creativo, social y personal. Un espacio de creatividad, relación y juego entre niños y niñas. ¡¡VEN A JUGAR Y EXPRÉSATE!!

En palabras de Bernabéu:

“El juego activa y estructura las relaciones humanas. Jugando, las personas se relacionan sin prejuicios ni ataduras y se preparan para encarar aquellas situaciones vitales que le van a permitir definir su propia identidad”.

Cronograma: Curso 2023 /2024 Octubre a junio.

Edad: 6 – 12 años

Horario: Jueves de 16:00 a 17:00h

Lugar:  CEIP Virgen de la Fuensanta de La Alberca (Murcia)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Hasta el 20 septiembre 2023):

https://forms.gle/RrQ2D5F1bgJobWhX7

Mensualidad:

GENERAL: 32€/mes
AMPA: 30€/mes

CONTACTO: talleres@ayeculturasocial.com

IMPARTE:

LA AYE CÍA – AYE CULTURA SOCIAL

Es una entidad cultural para la innovación social especializada en artes escénicas. Se caracteriza por un trabajo poético y de compromiso social donde se aúna lo artístico y social trascendiendo del carácter meramente exhibidor de las artes escénicas. La compañía ha mostrado su trabajo por varias Comunidades Autónomas de España y en un total de 12 países. Ofreciendo espectáculos, formaciones y proyectos para la atención de la diversidad, la infancia y la juventud con Ayuntamientos, universidades y ONGs.

Primer Premio CreaMurcia 2016 y Primer Premio “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento” 2019 del Ayuntamiento de Murcia.

Asociada a la Plataforma Acceso 44 Artes Escénicas y Acción Social de Murcia, la APCM Asociación de Profesionales Circo de Murcia y REAC.

www.ayeculturasocial.com

INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
La duración de las actividad extraescolar es del mes de octubre 2023 hasta el mes de junio.
La formación del grupo estará en función de las inscripciones que se produzcan para la actividad (Un mínimo de 10 personas).
La asignación de plaza se hará por estricto orden de inscripción.
La inscripción se realizará por todo el curso (de octubre a junio). No se aceptarán bajas salvo casos justificados y previo acuerdo.
Se aceptarán altas mensualmente en función del número de plazas disponibles. Estas serán comunicadas antes del día 20 del mes anterior al que deba surtir efecto.
El cobro de la actividad será mensual del 1 al 5 de cada mes.
Mediante circular informativa se comunicará qué actividades han formado grupo y por tanto se iniciará el mes de octubre.

Leave A Reply:

EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol